El comercio no es Acerca de Predicción

Sentado en la cena de anoche con varios amigos me pidieron mi opinión sobre el mercado de valores – una pregunta que me hacen varias veces cada día. Mi respuesta suele ser el mismo “yo soy un comerciante, no tengo pensamientos sobre el lo que depara el futuro para el mercado.”

Me gusta decir que, ya que www.brokersopiniones.net abre un diálogo que diferencia a la predicción de la negociación. La afirmación anterior no es totalmente exacta. Por supuesto que tengo ideas sobre la economía, el mercado de valores, las tendencias, el desempleo y la política … pero estas opiniones se celebró claramente separada de mi comercio.

La mayoría de la gente tiene la idea de que si se puede predecir donde el mercado de valores (o cualquier activo) estarán en un par de meses (o cualquier marco de tiempo) se puede hacer un barco de carga de dinero en efectivo. Por supuesto, incluso si está razonablemente segura de donde el mercado va a ser siempre hay algo de espacio para la duda … que nunca se sabe a ciencia cierta!

Sin embargo, tratamos de convencernos de que vamos a derecha. Básicamente, “bombo” a nosotros mismos para tomar el comercio diciéndonos a nosotros mismos “Oh, sí, que aquí todo saldrá bien. Voy a hacer una matanza. Esto va a ser impresionante. “Basamos una solución de compromiso nuestra predicción y nuestro punto de vista promocionado.

Un problema es que si consigo exagerar mí mismo ya no estoy considerando la posibilidad de que podría estar equivocado.Esto significa que estoy más inclinado a arriesgar más en el comercio de lo que debería. Me sorprende que los inversores poner todo su dinero en una o dos imagen poblaciones. Ellos predicen que el precio de la acción va a hacer, y están apostando todo lo que tienen en él. Esto no es como usted debe acercarse a los mercados, no importa qué plazo de tiempo que se están negociando en.

Siempre que exista la posibilidad de que usted está equivocado. Hacer eso sólo por correr el riesgo de 2% o menos de su cuenta en cada operación. De esta forma si usted está equivocado, no duele demasiado mal. Corro el riesgo de un 1% de mi cuenta en cada operación.

Incluso si el mercado sube, nuestra predicción es demasiado general para ser de utilidad. El mercado no es como lanzar una moneda al igual que la mayoría de la gente piensa. No sólo ir hacia arriba o hacia abajo inmediatamente después de tomar un comercio. Se puede espectáculo subir un poco y luego bajar mucho, entonces reunir una gran cantidad, y luego soltar un poco, y luego hacer casi nada durante días y días. Podemos esperar que se mueva mucho y no lo hace, o mover un poco y se mueve mucho. Mira el mercado de cada día, y determinar cómo se está moviendo para establecer algunas expectativas.

Si hay muy poco movimiento, entonces creer lo que el mercado le está diciendo. No trate de predecir cuándo va a breakout o empezar a moverse de nuevo. El precio le dirá cuando esto sucede. Comercio lo que el mercado le da.

Si la tendencia está disminuyendo y hay un retroceso débil, podemos esperar que el precio va a seguir cayendo … pero sólo actuar impulsivamente en que el descripción pensamiento es una predicción sin fundamento.

Evitar las predicciones sin fundamento. Cada comercio debe ser una basada en una estrategia que ha sido probado y que ha negociado en una cuenta de demostración mostrando que sea rentable para usted.

Suponiendo una estrategia funcionará para usted debido a que la estrategia funcionó para otra persona es también una predicción sin fundamento. Todos somos un poco diferente y una estrategia que uso puede no funcionar para usted, o una estrategia que utiliza puede no funcionar para mí. Probarlo. No dejar nada al azar.

Última palabra sobre Predicción

No es necesario saber de qué manera el http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ mercado se va a ir a ganar dinero. Es por eso que los comerciantes buscan estrategias – para eliminar la necesidad para la predicción. La estrategia da una ventaja matemática y les dice exactamente cómo entrar y salir de las operaciones.

Buscando estrategias? Desplazarse a través de mis artículos ( http://www.binaryoptions.net/category/blogs/cory-mitchell/ ) y seleccionar las estrategias que le gusta la idea de. A continuación, iniciar la práctica de la aplicación de la estrategia, y detener la predicción.